Divisas:



Pacyer Samsung Galaxy S7/S7 Edge Funda Cristal Claro Absorción TPU Parte Trasera Dura Anti-Estático Anti-Rasguño Anti-Golpes Refuerzo de Grosor Evitar Caídas Transparente

€40.05  €23.46
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: B071XCD6FTB071XCD6FT14
  • 673 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ★ Con un diseño ultra-delgado, conserva el aspecto natural de su Samsung Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge Smartphone. Se diseña especialmente para el Samsung Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge sas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el Samsung Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge teléfono.
  • ✿ Funda Samsung Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el Samsung Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge teléfono.
  • Material Composition:TPU
  • ✿ Case Cover Samsung Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge Las anti-rayas mantendrán su dispositivo lejos de rasguños, arañazos y golpes.
  • ✿ Con un diseño específico, el acceso a todos los controles y características; Los recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • ✿ Carcasa Samsung Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge Case Diseño delgado: Protección de aguas cristalinas mejora el aspecto original de amsung Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge con el volumen mínimo.


Descripción del producto

▲Detalle:

♥ Pacyer Premium TPU Silicona Samsung Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge Case Cover Dura Parachoques Carcasa Funda Bumper

Diseño profesional con material de buena calidad.

♥ Protección completa
♥ Con la cubierta de TPU transparente y resistente, sin borde afilado en los 4 lados, ofrece una mayor protección de los arañazos y golpes y mantiene el teléfono en buenas condiciones. esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.

♥ Material importado
♥ El caso se hace de Importado flexible poliuretano termoplástico (TPU). Cuenta con tratamiento anti-envejecimiento para que el caso no amarilla, así como la protección de los rayos UV.

♥ Ultra-delgada
es muy delgado y ligero, añadiendo sólo una fracción del peso con el fin de preservar el aspecto natural desnudo.

♥ Encastre perfecto
Con un ajuste preciso, todos los controles son de fácil acceso (los recortes perfectos para el altavoz, cámara y otros botones), haciendo un rápido acceso a todas las funciones del dispositivo y el mantenimiento de la experiencia original!

♥ Paquete incluye:
✿ 1 x Samsung Galaxy S7 / Galaxy S7 Edge Funda.





Copyright © 2018  teatrocomunitariomadrid.es . Powered by  teatrocomunitariomadrid.es